miércoles, 24 de mayo de 2017

Invitación especial Encuentro Venezolano sobre Patrimonio Funerario

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Independencia, organiza para los días 6, 7 y 8 de julio del presente año, el “Encuentro Nacional sobre Patrimonio Funerario: Espacios de memoria e historias compartidas”. Evento que dará a conocer las experiencias, proyectos existentes, investigaciones, actividades de recuperación, preservación y puesta en valor, de estos espacios funerarios que se encuentran en el territorio nacional.

Este encuentro nos acercará con la historia local y regional, conocer experiencias y espacios funerarios donde reposan nuestros héroes y personajes emblemáticos que han forjado la historia del país, así como entender la arquitectura, la escultura funeraria y su simbología, además de esas microhistorias contadas en los epitafios y otros elementos de valoración patrimonial funerario, material e inmaterial.

Los invitamos a conocer la convocatoria a este evento que será abierto y gratuito, a través del siguiente link:

1 comentario:

  1. saludos, me entere muy tarde del evento pero estoy interesado en las ponencias presentadas y en integrarme y relacionarme ya que estoy trabajando el tema. Mi nombre es Argenis Aguero, soy antropologo y mi correo es argenis_aguero@hotmail.com, agradeceria contactos

    ResponderEliminar