lunes, 7 de septiembre de 2015

Ciclos de cine en las Noches de Luna Nueva en Cementerio Museo San Pedro de Medellín

Con el apoyo de la Alcaldía de Medellín y el Ministerio de Cultura de Colombia, el Cementerio Museo San Pedro los invita a ver los cortometrajes: Los habitantes de la noche; Aquel 19 y Si pudiéramos, el miércoles 16 de septiembre a las 7 p.m. Evento que gozará de entrada libre, sin necesidad de boleta.
 
Los habitantes de la noche:
Una pandilla juvenil pretende rescatar a un amigo de un sanatorio mental. En la noche se desplazan por      las calles de Medellín en bicicleta y establecen comunicación a través de un programa de radio titulado “Los habitantes de la noche”. 
 
Aquel 19:
El barrio Obrero de Cali, en el año de 1965. Dos adolescentes, Alberto y Rosa, protagonizan una    contradictoria historia de amor caracterizada por encuentros furtivos para burlar la severa vigilancia del  padre de la novia. Sus momentos están enmarcados por la música tropical de la época, el ritmo estrepitoso  de sus pandillas y… su poético final trágico.
 
Si pudiéramos:
Charleen y Andrew, se enamoran en medio de las confrontaciones en el barrio Popular N. 1 que divide al  sector entre Las Ratas y Las Trampas, quienes se encuentran en un conflicto sin descanso por el control de  las calles.
 
Mayores informes:
 
www.cementeriosanpedro.org.co
Cementerio Museo: Carrera 51 # 68-68 PBX: (57+4) 5167650
Facebook: CementerioMuseoSanPedro Twitter:@cementeriomuseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario