jueves, 13 de agosto de 2015

La Biblioteca Popular Fiat Lux de Colón, Entrerríos (Argentina), convoca al concurso: "Fotos y palabras de la eternidad"

La Biblioteca Popular Fiat Lux de Colón, Entrerríos (Argentina), convoca al concurso literario y fotográfico denominado: Fotos y palabras de la eternidad.
 
El tema a abordar debe girar en torno a los cementerios, sucesos, anécdotas, experiencias personales ficticias o reales, importancia de estos sitios en la memoria colectiva, etc.
 
Se presentará un texto narrativo acompañado con una fotografía que debe estar en concordancia con el mensaje que transmite dicho texto. Los trabajos se reciben hasta el 31 de octubre de 2015, estimándose que el veredicto se conocerá el 30 de noviembre y la premiación será el 15 de diciembre. El material se puede entregar personalmente o enviar por correo. Se aclara que el concurso es para mayores de 18 años.
 
Las bases se pueden retirar en la Biblioteca o solicitarlas a través del email: bpcolon@arnet.com.ar.
 
Epígrafe: Los cementerios son reservorios de la memoria, el afecto y el recuerdo. Es compromiso ciudadano conservarlos y valorar tan caros patrimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario