lunes, 6 de julio de 2015

Llega la película Machuca a los Ciclos de cine de las Noches de Luna Nueva del Cementerio Museo de San Pedro

El Cementerio Museo de San Pedro invita a la comunidad en general a ver la película Machuca, el jueves 16 de julio a las 7 de la noche, como parte del programa, “San Pedro memorias de vivos y  muertos”, patrocinado por la Alcaldía de Medellín y el  Ministerio de Cultura. Evento que es con entrada libre.
 
Synopsis de la película:
 
Chile, 1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca son dos niños de 11 años que viven en Santiago, el primero en un barrio acomodado y el segundo en un humilde poblado ilegal recientemente instalado a pocas cuadras de distancia. Dos mundos separados por una gran muralla invisible que algunos quieren derribar, como el director de un colegio religiosos privado, el padre McEnroe, que integra en el establecimiento a chicos de familias del poblado, con la decisión de que aprendan a respetarse. Así entre Pedro Machuca y Gonzalo Infante nace una amistad llena de descubrimientos y sorpresas.
 
Película ganadora de más de 10 premios de cine, entre ellos, Mejor Película Narrativa Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine Contemporáneo y Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Valdivia.
 
Mayores informes: 
Cementerio Museo: Carrera 51 # 68-68 PBX: (57+4) 5167650
Facebook: CementerioMuseoSanPedro Twitter:@cementeriomuseo
Medellín - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario