martes, 3 de febrero de 2015

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos en Argentina, organiza recorrido por su Cementerio Museo

La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos organizó de manera gratuita una caminata nocturna por el Cementerio Municipal, con relatos de leyendas urbanas a cargo de Javier Tisera y Jorge Cantero. Una iniciativa única que ha generado muchas expectativas, tanto que la Oficina de Turismo informó que están agotados ya los cupos para las actividades planificadas para los días 3, 4 y 5 de febrero, durante la luna llena.

Esta actividad que lleva por nombre "La Sonámbula", será una experiencia inolvidable para los que aman los cuentos y leyendas urbanas, quienes podrán al mismo tiempo admirar el imponente marco que ofrece la arquitectura del cementerio municipal.

La administración solicita a quienes recibieron la confirmación de su inscripción que asistan con DNI. Quienes no estén inscriptos no podrán ingresar para moderar la actividad. Sin embargo, dado el éxito de esta iniciativa, advierten que seguramente la repetirán el mes próximo, con la siguiente luna llena, para que todos puedan disfrutar de los paseos turísticos por esta bella ciudad.

Mayores informes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario