miércoles, 4 de diciembre de 2013

El escándalo también sirve para vender ataúdes en Polonia

"Las empresas que ofrecen servicios funerarios no destacan especialmente por sus campañas de publicidad, ya que la muerte es un tema delicado que se trata normalmente con gran discreción y tacto. Pero como suele ocurrir casi siempre, hay marcas que apuestan por hacer cosas diferentes y generan grandes polémicas.
 
En el sector funerario este papel lo interpreta una compañía polaca llamada Lindner, cuyas campañas publicitarias son todo menos discretas. Su última acción ha consistido en crear un calendario protagonizado por modelos desnudas que posan sensualmente sobre los ataúdes de la marca.
 
La combinación de erotismo y muerte es un cóctel explosivo que no ha pasado desapercibido en Polonia, un país conservador en muchos aspectos. Desde la empresa tienen clara la eficacia de este tipo de campañas, y la justifican con un curioso planteamiento.
 
Este calendario nos permite mostrar la belleza de las chicas polacas y la belleza de nuestros ataúdes. Estos ataúdes llevan realmente mucho trabajo y apenas se ven unos segundos durante el funeral. Queremos mostrar que no deberían ser objetos sagrados, son muebles, la última cama en la que vamos a dormir”, ha declarado su dueño, Zbigniew Lindner".

Vea la nota completa a través del link:
http://es.finance.yahoo.com/blogs/findandoguerrillaes/esc-ndalo-tambi-n-sirve-vender-ata-des-093047987.html

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