sábado, 24 de diciembre de 2011

Visitar los cementerios de Málaga, ¡Un buen regalo de Navidad!

"¿Una plancha? ¿una corbata? ¿un perfume? Si queréis hacer un regalo diferente esta Navidad ahora tenéis la oportunidad, ¡regala las entradas para nuestras próximas visitas guiadas! Una actividad para hacer en familia o en grupo, una visita amena en la que conocer todos los secretos que encierran dos enclaves fundamentales del patrimonio histórico y artístico malagueño.

7 de enero, 11:00 a.m. Visita guiada al Cementerio San Miguel. Seguro que alguna vez has pasado por el edificio de Félix Sáenz, por Muelle Heredia, paseado por la característica Calle Larios o por la renovada Plaza de la Merced, pero… ¿sabías que tienen todos ellos en común? Ven, y ¡descúbrelo!

8 de enero, 11:00 am. Visita guiada al Cementerio Inglés de Málaga. ¿Sabías que Málaga tiene el primer cementerio anglicano permitido en el país? Si quieres saber por qué, y conocer la historia del Hospital Noble, el puente de los Alemanes y del por qué al mausoleo de Torrijos le falta uno de sus compañeros… ¡No te lo puedes perder!

Entrada simple: 4 € / persona

Entrada combinada (Cementerio San Miguel+Cementerio Inglés): 7 € / persona

Niños menores de 10 años gratis

¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar cultura en estas Navidades? Con la Cultura no sólo se aprende, también se disfruta.

Si quién recibe tu regalo no puede asistir a la visita no te preocupes, porque podrá canjearla para las próxima visitas tan sólo avisándonos con antelación".

Mayores informes: http://cultopia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario