martes, 31 de mayo de 2011

Anubis, una publicación que trasciente ahora a través del internet

"Nacemos sin pensar en el final de la vida, esta es una verdad inobjetable. Sin embargo, ANUBIS es la única publicación que nace pensando en ello y sin temor de hablar sobre la muerte, como algo natural que convive con la naturaleza, que se manifiesta a diario, desde el momento en que abrimos los ojos por primera vez, que se oculta bajo las sombras de la noche, en el olvido y que también puede ser el principio de una nueva existencia llena de luz.

(...) Más que hablar de la muerte, queremos rendirle un tributo a la vida, trayendo a la memoria el recuerdo de los que nos precedieron. Aprender de lecciones que nos ayuden a preservar esta tierra que agoniza en nuestras manos. Encontrar pautas para adquirir un seguro de vida y hacerle frente a situaciones límite, además de otros temas de interés, crónicas humanas y culturales tratados por médicos, historiadores, arquitectos, sociólogos, así como profesionales de otras especialidades, tanto peruanos como extranjeros".

La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales saluda el relanzamiento de la Revista Anubis, esta vez a través de sus espacio en internet, y le augura el mayor de los éxitos a nuestra amiga y colega Lita Velasco, siempre tan comprometida con el tema del patrimonio funerario.

Los invitamos a conocer el blog a través del link: http://revistaanubis.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario