martes, 24 de agosto de 2010

La Unesco se vincula al XI Encuentro Iberoamericano de Cementerios en Paysandú


Es para nosotros muy importante anunciarles que la UNESCO, representada por el Cluster MERCOSUR, ha oficializado en los últimos días su auspicio y respaldo a la organización del XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales. Logro que compartimos con todos ustedes y que nos ratifica en nuestra intención de consolidar nuestra labor y marchar hacia la formalización de la Red y sus filiales nacionales.

Una oportunidad de acercarnos a esta organización internacional y reflexionar acerca de los logros alcanzados y las metas que debemos trazarnos al celebrarse nuestro décimo aniversario como Red Iberoamericana.
El XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales tendrá lugar entre el 20 y el 23 de octubre de 2010 en Paysandú, Uruguay. Un espacio en el que esperamos contar con la asistencia de representantes de todas nuestras redes nacionales, así como de los investigadores y gestores que trabajan en torno a los temas que nos convocan. ¡Los esperamos!

1 comentario:

  1. Que bueno contar con el auspicio y respaldo de la UNESCO!! saludos y nos encontraños en Paysandú.

    ResponderEliminar