domingo, 29 de agosto de 2010

Con éxito cerró la convocatoria al XI Encuentro Iberoamericano de Cementerios en Paysandú


Para los organizadores del XI Encuentro Iberoamericano de Valoración y gestión de Cementerios Patrimoniales es muy grato compartir su satisfacción tras el cierre de la convocatoria para el envío de resúmenes de ponencia, que tuvo lugar a la media noche del sábado 28 de agosto.

Hasta esa fecha se recibió un total de 70 propuestas, remitidas por investigadores, docentes, gestores culturales y miembros de las redes nacionales de cementerios de 11 países latinoamericanos.

Un importante logro que nos ratifica en nuestro compromiso de celebrar los 10 años de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales y nos augura una presencia amplia y diversa en Paysandú.

A partir de hoy, 30 de agosto, se da inicio al proceso de evaluación de los resúmenes a cargo del Comité Académico – Científico. La decisión del Comité se dará a conocer el 11 de septiembre por esta misma vía y directamente a los interesados.

Recordamos a los ponentes postulantes que aún no han enviado su Currículum Vitae (CV) y su fotografía, lo hagan cuanto antes, para avanzar en el proceso de consolidación de la información solicitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario