domingo, 22 de noviembre de 2009

La vida después de la muerte: aproximaciones desde la historia, la ciencia, el arte, la antropología y la sociología


El Gobierno Municipal de La Paz (Bolivia) y su Unidad de Museos Municipales, invita a todos los interesados al Ciclo de conferencias: La vida después de la muerte: aproximaciones desde la historia, la ciencia, el arte, la antropología y la sociología.
En este evento participarán como ponentes: Teresa Gisbert, Carlos Seoane, Edgar Arandia, Harry Trigoso, Carmen Beatriz Loza, Javier Romero, Margarita Vila, Walter Álvarez, Jedu Sagárnaga, Eduardo Pareja, Julio César Velásquez, Benjamín Chávez. Especialistas que abordarán esta interesante temática desde sus ópticas particulares, siendo el público asistente el encargado de unir las visiones y confrontarlas con sus propias posiciones.
Las conferencias tendrán lugar en el Museo Costumbrista Juan de Vargas de La Paz, ubicado en la calle Sucre esquina Jaén, del 25 al 27 de noviembre en un horario de 16:00 a 19:00 horas. El ingreso es libre y se otorgarán certificados de asistencia.
Mayores informes con Luz Eliana Castillo, miembro de la Red y representante del Museo Nacional de Etnografía y Folklore, en su correo: luzcastillovacano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario