miércoles, 19 de agosto de 2009

En Comas, 20.000 velas iluminarán el Cementerio La Balanza


La Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, saluda la iniciativa liderada por la comunidad del distrito de Comas, ubicado al norte de Lima Metropolitana, por la puesta en marcha de un proyecto de gestión artística y cultural, que tiene en el Cementerio La Balanza, uno de sus espacios de intervención más significativos.

Luz que nos Reúne es un proyecto artístico que está compuesto de un proceso de acciones colectivas integradas para fortalecer el potencial cultural del Barrio la Balanza, entre las que se destacan la iniciativa de generar un proceso de integración local que permita producir la acción colectiva de iluminar con 20.000 velas (Récord Guiness) el Cementerio de la Balanza. Este acto simbólico se realizará en el marco de la celebración del día de los muertos, proponiendo difundir el potencial de la cultural local de Comas a nivel internacional.

Para conocer información adicional de este interesante proyecto, pueden visitar el link: http://www.scribd.com/doc/18922056/Proyecto-Luz-que-nos-Reune

No hay comentarios:

Publicar un comentario