sábado, 22 de agosto de 2009

Juan Luis Isaza Londoño, nuevo Director de Patrimonio de Colombia


Para la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, es un honor reseñar el nombramiento del Arquitecto Juan Luís Isaza Londoño, Secretario General de la Red, como nuevo Director de Patrimonio del Ministerio de Cultura de Colombia.
Además de estudiar arquitectura en la Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín, Isaza Londoño realizó estudios de Historia del Arte Hispano Americano en la Universidad Complutense de Madrid y un doctorado en Composición Arquitectónica, en la Universidad Politécnica de Madrid, lo que, unido a su amplia experiencia laboral, motivó su nombramiento como máxima autoridad en materia de patrimonio en Colombia .
Desde su nuevo cargo, Juan Luis Isaza Londoño será el encargado de instalar, en representación del Ministerio de Cultura, el X Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales que se realizará en Medellín (Colombia), entre el 7 y el 10 de octubre de 2009.
Para la ampliación de esta importante noticia, los invitamos a visitar el link: http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=25882. Información adicional acerca del X Encuentro en: http://xencuentroiberoamericanodecementerios.blogspot.com/

1 comentario: