sábado, 20 de junio de 2009

La pelona está de vacaciones en el Cementerio de San Pedro



El Museo Cementerio de San Pedro de la ciudad de Medellín, institución anfitriona del X Encuentro Iberoamericano de Gestión y Valoración de Cementerios Patrimoniales a realizarse en octubre próximo, abre sus puertas en época de vacaciones escolares a diferentes propuestas creativas ligadas al espacio, a las artes y a la personalidad misma del espacio.

Los trabajos creativos realizados en cada uno de los domingos programados, tienen como finalidad que los niños reconozcan, aprendan y disfruten del Cementerio desde una óptica diferente a la tradicional.
Para esta segunda versión de La Pelona en Vacaciones 2009 (Junio – Julio), el reconocimiento del espacio será guiado desde las artes en donde en cada encuentro los niños manejarán una técnica diferente en la que conocerán materiales, formas de trabajo y posibilidades nuevas de disfrutar el cementerio a partir de éstas.

La Red Iberoamericana de Gestión y Valoración de Cementerios los invita a conocer más acerca de esta interesante propuesta pedagágica a través del blog: http://cementeriosanpedromedellin.blogspot.com/. La entrada a estas actividades es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario